Conectividad 5G, autonomía mejorada y triple cámara trasera en el Sony Xperia 10 III

Conectividad 5G, autonomía mejorada y triple cámara trasera en el Sony Xperia 10 III

por Juan Antonio Soto ...

Sony presenta su teléfono Xperia 10 III que ahora incluye conexión 5G en la gama media de sus terminales. En su interior monta un procesador Snapdragon 690 con conexión 5G y que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tiene una pantalla OLED de 6 pulgadas con relación de aspecto 21:9 y una resolución de 2520x1080 ofreciendo hasta 120 Hz de frecuencia de muestreo táctil, también incluye compatibilidad con HDR.

Geeknetic Conectividad 5G, autonomía mejorada y triple cámara trasera en el Sony Xperia 10 III 1

Ofrece una mayor autonomía respecto al modelo anterior Xperia 10 II gracias a su batería de 4500 mAh con carga rápida y una duración de tres años. También se ha mejorado las fotografías en escenas de poca luz u objetos en movimiento gracias a su triple cámara trasera donde el sensor principal es un gran angular y cuenta con 12 MP y apertura F/1.8, el resto de los sensores son un teleobjetivo y un ultra gran angular con 8 MP cada uno.

Geeknetic Conectividad 5G, autonomía mejorada y triple cámara trasera en el Sony Xperia 10 III 2

Cuenta con conector para auriculares de 3.5 mm y certificación Hi Res para audio por cable o inalámbrico, también dispone en su pantalla de cristal Gorilla Glass 6 y es resistente al agua con certificación IP65/68 y al polvo IP6X.

Geeknetic Conectividad 5G, autonomía mejorada y triple cámara trasera en el Sony Xperia 10 III 3

Geeknetic Conectividad 5G, autonomía mejorada y triple cámara trasera en el Sony Xperia 10 III 4

Este Sony Xperia 10 III está disponible en preventa por 429 € en colores negro, azul rosa o blanco.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Conectividad 5G, autonomía mejorada y triple cámara trasera en el Sony Xperia 10 III ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?