Conectividad 5G, autonomía mejorada y triple cámara trasera en el Sony Xperia 10 III

Conectividad 5G, autonomía mejorada y triple cámara trasera en el Sony Xperia 10 III

por Juan Antonio Soto 1

Sony presenta su teléfono Xperia 10 III que ahora incluye conexión 5G en la gama media de sus terminales. En su interior monta un procesador Snapdragon 690 con conexión 5G y que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tiene una pantalla OLED de 6 pulgadas con relación de aspecto 21:9 y una resolución de 2520x1080 ofreciendo hasta 120 Hz de frecuencia de muestreo táctil, también incluye compatibilidad con HDR.

Geeknetic Conectividad 5G, autonomía mejorada y triple cámara trasera en el Sony Xperia 10 III 1

Ofrece una mayor autonomía respecto al modelo anterior Xperia 10 II gracias a su batería de 4500 mAh con carga rápida y una duración de tres años. También se ha mejorado las fotografías en escenas de poca luz u objetos en movimiento gracias a su triple cámara trasera donde el sensor principal es un gran angular y cuenta con 12 MP y apertura F/1.8, el resto de los sensores son un teleobjetivo y un ultra gran angular con 8 MP cada uno.

Geeknetic Conectividad 5G, autonomía mejorada y triple cámara trasera en el Sony Xperia 10 III 2

Cuenta con conector para auriculares de 3.5 mm y certificación Hi Res para audio por cable o inalámbrico, también dispone en su pantalla de cristal Gorilla Glass 6 y es resistente al agua con certificación IP65/68 y al polvo IP6X.

Geeknetic Conectividad 5G, autonomía mejorada y triple cámara trasera en el Sony Xperia 10 III 3

Geeknetic Conectividad 5G, autonomía mejorada y triple cámara trasera en el Sony Xperia 10 III 4

Este Sony Xperia 10 III está disponible en preventa por 429 € en colores negro, azul rosa o blanco.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Conectividad 5G, autonomía mejorada y triple cámara trasera en el Sony Xperia 10 III ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner