Gabe Newell apunta a un posible plan para llegar a consolas

Gabe Newell apunta a un posible plan para llegar a consolas

por Jordi Bercial 1

Parece ser que Valve estaría pensando en llegar a las consolas, al menos según la información que se desprende del artículo que encontramos en TechPowerUp, donde parece ser que Gabe Newell, cofundador de Valve, habría estado hablando con los alumnos de la universidad de Santa María en Nueva Zelanda, donde se desprendió un comentario que llamó la atención de los asistentes.

Uno de los estudiantes de la universidad consultó a Gabe si pensaba portar juegos a consolas, o si, por el contrario, pensaban seguir centrándose en juegos de ordenador, a lo cual la respuesta del cofundador de Valve fue que el propio estudiante tendría una mejor idea de ese aspecto especifico.

Geeknetic Gabe Newell apunta a un posible plan para llegar a consolas 1

La respuesta continúa indicando que no será la respuesta que esperamos, y si bien esto no nos dice nada en específico, dado que cada usuario puede tener una opinión distinta de lo que Valve pueda o no hacer, este nivel de expectación solo puede significar que Valve tenga algún plan relacionado con las consolas en mente.

Sea como fuere, es de esperar que, si Valve entra al mundo de las consolas, no lo haga con hardware, sino con software, pues todos recordamos lo que ocurrió en su momento con las Steam Machine, que desafortunadamente ya no se encuentran entre nosotros por distintos problemas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Juegos Valve Steam
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Gabe Newell apunta a un posible plan para llegar a consolas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner