Xiaomi anuncia que su presencia en el Mobile World Congress 2021 será solamente online

Xiaomi anuncia que su presencia en el Mobile World Congress 2021 será solamente online

por Jordi Bercial ... MWC 2021

Recientemente hablábamos de que la entrada del Mobile World Congress tendrá un descuento del 97% para sus asistentes españoles, algo que llegaba después de que varias compañías, como por ejemplo Samsung, Google o Intel anunciasen que no harían acto de presencia en la importante feria mundial de tecnología móvil para este año.

Otras de las compañías que no asistirán en esta edición son Sony, Nokia, Ericcson, y tras la información que se desprende de la última nota de prensa enviada por Xiaomi, tampoco se espera que podamos ver ningún stand tanto de Xiaomi como de Redmi o POCO, las submarcas de smartphones que viven bajo el paraguas de la marca china.

Geeknetic Xiaomi anuncia que su presencia en el Mobile World Congress 2021 será solamente online 1

A estas alturas no es ninguna sorpresa que las razones sean de corte sanitario, y es que ante una situación en la que la vacunación de los asistentes sería incompleta tirando a inexistente –recordemos que la vacunación en España se ha gestionado por orden desdendente de edad y el público objetivo del MWC suele ser joven— así como una importante influencia del coronavirus alrededor del mundo, desde donde las distintas compañías deberían viajar, al final del día son demasiados los riesgos que asumir para asistir al Mobile World Congress.

En cualquier caso, Xiaomi ha decidido participar únicamente de forma virtual en esta edición del Mobile World Congress 2021, por lo que es de esperar que podamos ver nuevos productos de la compañía en un portal online cuando el evento tenga lugar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Coronavirus mwc 2021
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi anuncia que su presencia en el Mobile World Congress 2021 será solamente online ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?