Novedades nVidia: SLI 2.0 y Sideshow

por Javier Rodríguez 1

nVidia prepara algunas novedades para presentar en el Cebit que como ya sabeis se celebra anualmente alla por el mes de Marzo. Dentro de estas novedades hemos podido conocer que preparan una actualización de su SLI y que presentaran su primera "pantalla" Sideshow para Vista de la mano de su ultima adquisicion: PortalPlayer.

Lo mas interesante es que nVidia pretende renovar su SLI dandole más capacidad y mas potencial. Se podran montar hasta sistemas de 8 chips por PC, gracias suponemos a PCI Express 2.0, y será más flexible pudiendo montar chips de diferentes características para trabajar en equipo. Eso es un claro avance a su búsqueda de soluciones propias para técnicas de física asistida por hardware gracias a la polivalencia y libertad de programación de sus chips gráficos actuales.

En cuanto a las pantallas Sideshow para Vista, que por si no lo sabeis se ha presentado mundialmente hoy mismo, nVidia pretende colocar sus nuevos gadgets en diversos partners oem que permitan la distribucion de estos nuevos productos de una forma mucho mas libre y rapida para el usuario. Se preveen soluciones muy autonomas con capacidad de reproduccion y almacenamiento de datos sin necesidad del PC. Este que veis es uno de los prototipos que se presentarán en Cebit.

Novedades nVidia: SLI 2.0 y Sideshow, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Novedades nVidia: SLI 2.0 y Sideshow ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner