Acer TravelMate P6 y Spin P6 con procesadores Intel Core vPro y conectividad 5G opcional

Acer TravelMate P6 y Spin P6 con procesadores Intel Core vPro y conectividad 5G opcional

por Juan Antonio Soto 1 Next@Acer 2021

La nueva serie de portátiles Acer TravelMate P6 incluye dos modelos con procesadores Intel Core vPro para entorno empresarial con solo 1 kg de peso y autonomía para todo el día.

Geeknetic Acer TravelMate P6 y Spin P6 con procesadores Intel Core vPro y conectividad 5G opcional 1

El modelo se ha actualizado para incluir procesadores Intel Core vPro de undécima generación que acompañan hasta 32 GB de memoria RAM LPDDR4X. Los gráficos corren a cargo de Intel Iris Xe. Las unidades de disco son de tipo NVMe PCIe 3 de hasta 1 TB.

Geeknetic Acer TravelMate P6 y Spin P6 con procesadores Intel Core vPro y conectividad 5G opcional 2

El TravelMate Spin P6 ofrece pantalla táctil y stylus para tomar notas

Incluyen una pantalla de 14 pulgadas con formato 16:10 y resolución FullHD de 1920x1200 píxeles que además puedes elegir táctil y con bisagra para plegar por completo en el modelo TravelMate Spin 6, además puedes tomar notas directamente en la pantalla con el stylus. El cristal es de Corning Gorilla Glass para mayor resistencia y a prueba de arañazos.

Geeknetic Acer TravelMate P6 y Spin P6 con procesadores Intel Core vPro y conectividad 5G opcional 3

Conexiones Wi-Fi 6 con tecnología 2X2 MIMO y una conectividad actualizada a 5G opcional respecto al modelo anterior que ofrecía 4G, nos ofrecen conexión a internet en cualquier lugar. También cuenta con puertos USB de tipo C y Thunderbolt 4. La batería ofrece una duración de hasta 20 horas y carga hasta el 80% en tan solo una hora.

Seguridad avanzada con Windows Pro e Intel Active Management

Estos equipos para entorno empresarial cuentan con el sistema operativo Windows 10 Pro y así aprovechar las diferentes opciones de seguridad como Windows Hello que puede reconocer si es el propietario del portátil además de bloquearlo si no hay nadie delante. Para una autenticación segura y mayor protección de los datos usan la tecnología Intel Active Management de la plataforma vPro.

Geeknetic Acer TravelMate P6 y Spin P6 con procesadores Intel Core vPro y conectividad 5G opcional 4

Todo ello en una carcasa de aleación de magnesio y aluminio que ofrece un peso de 1.1 kilos para el TravelMate P6 y 1.1 para el TravelMate Spin P6 y 16,8 mm de grosor. También cuentan con certificación militar MIL-STD 810H resistente a golpes y caídas accidentales.

Geeknetic Acer TravelMate P6 y Spin P6 con procesadores Intel Core vPro y conectividad 5G opcional 5

El nuevo modelo Acer TravelMate P6 estará disponible desde los 999 euros a partir de septiembre, el TravelMate Spin P6 parte de los 1199 euros y lo veremos en octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Acer TravelMate P6 y Spin P6 con procesadores Intel Core vPro y conectividad 5G opcional ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner