Nuevo TravelMate P6 de Acer, con hasta Intel Core i7 de 10 Gen y 23 horas de batería en tan solo 1.1 Kg de peso y 16.6 mm de grosor

Nuevo TravelMate P6 de Acer, con hasta Intel Core i7 de 10 Gen y 23 horas de batería en tan solo 1.1 Kg de peso y 16.6 mm de grosor

por Juan Antonio Soto 06/01/2020 ... CES 2020

Acer ha presentado sus nuevos portátiles TravelMate P2 para el trabajo fuera de la oficina y TravelMate P6 de alto rendimiento, 1.1 kg de peso  y tan solo 16 mm de grosor. Con procesadores hasta intel core i7 de décima generación y unas configuraciones excepcionales para hacer el día a día más fácil. Además el modelo Travelmate P6 ofrece hasta 23 horas de batería para aguantar hasta 2 días sin tener que recargar la batería.

TravelMate P6 con solo 1.1 kg de peso y 16.6 mm de grosor nos dará hasta 23 horas de batería.

El Acer TravelMate P6 destinado a profesionales, con solo 1.1 kg de peso y 16.6 mm nos da hasta 23 horas de batería. Sin renunciar a potencia, en su interior podremos encontrar procesadores Intel i7 de décima generación y acompañarlos de un máximo de 24 GB de RAM DDR4. En los gráficos podemos optar por una NVIDIA GeForce MX250. Como disco duro nos ofrecen un máximo de 1 Tb de SSD NVMe Gen3 x4 PCIe.

No solo en el aspecto técnico destaca este TravelMate P6, como opción de conectividad nos ofrecen la posibilidad de comprarlo con compatiblidad eSIM para conectividad 4G LTE y trabajar sobre la marcha, donde y cuando sea. Su carcasa con aleación de magnesio y aluminio lo hace fuerte en el día a día, cumple con el estándar del grado militar MIL-STD 810G de EE UU.

Corriendo Windows 10 Pro y compatible con Microsoft Teams, es perfecto para videoconferencias ya que dispone de 4 micrófonos que pueden captar el sonido a más de 19 metros de distancia. Respecto a la batería, no solo nos sorprenden sus 23 horas de duración, sino que podemos tener el 50% de la capacidad de carga en menos de 45 minutos.

Respecto al apartado de seguridad, podemos iniciar sesión haciendo uso de Windows Hello con el lector de huellas localizado en el botón de encendido o con reconocimiento facial gracias a su cámara biométrica, ambos métodos eliminan la necesidad de recordar contraseñas a la vez que ofrecen un nivel de seguridad elevado.

Acer TravelMate P2, con Wi-Fi 6 y doble unidad de disco.

Acer también ha presentado el TravelMate P2 con un tamaño mayor, pero con unas especificaciones igualmente sorprendentes. En este modelo, al igual que en el P6, podemos configurar hasta un intel i7 de décima generación, pero esta vez con 32 GB de ram, albergando una NVIDIA GeForde MX230 y con opción de configuración de unidad dual HDD de 1 TB y SSD de 512 GB. Ademas el P2 incluye todos los puertos como VGA, HDMI y USB Type-C.

El Travelmate P6 estará disponible en Europa a partir de febrero empezando por 1099 euros. El Travelmate P2  llegará este enero a partir de los 599 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo TravelMate P6 de Acer, con hasta Intel Core i7 de 10 Gen y 23 horas de batería en tan solo 1.1 Kg de peso y 16.6 mm de grosor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?