Huawei lanza un teaser con el Huawei P50 para el evento de HarmonyOS

Huawei lanza un teaser con el Huawei P50 para el evento de HarmonyOS

por Jordi Bercial 1

Huawei ha estado usando las invitaciones para el evento de HarmonyOS para dejar caer algunos de los productos que llegarán en este evento, entre los cuales se han podido ver el Huawei Watch 3, un nuevo M Pencil, y hoy, en la invitación que nos ocupa, se ha podido ver el Huawei P50.

Si bien en otras condiciones no se apreciaría claramente que se trata del Huawei P50, anteriores filtraciones nos han dejado ver dos enormes círculos en los que se alojarán las cámaras del terminal. Entre ellas, se encontrará un sensor Sony IMX800 de una pulgada, algo que promete que las imágenes que tome el P50 sean de muy alta calidad, como viene siendo tradición en la serie P de Huawei.

Geeknetic Huawei lanza un teaser con el Huawei P50 para el evento de HarmonyOS 1

Sin embargo, Sharp ya se adelantó a Huawei a la hora de lanzar un terminal con un sensor de una pulgada, de modo que pierden así el título al primer smartphone con una cámara con sensor de una pulgada en su interior.

Adicionalmente, la cámara del Sharp Aquos R6 está desarrollada junto a Leica, quien ha desarrollado las cámaras de Huawei durante un largo tiempo, por lo que es posible que las aguas estén removidas en este aspecto de cara a Huawei.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei lanza un teaser con el Huawei P50 para el evento de HarmonyOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner