La actualización a iOS 14.6 reduce la autonomía de los iPhone

La actualización a iOS 14.6 reduce la autonomía de los iPhone

por Jordi Bercial 1

Apple parece estar teniendo problemas en cuanto al consumo de batería de iOS 14.6, y es que tal como podemos leer en WCCFTech, son varios los usuarios que han notado como la autonomía de sus iPhone se ha reducido con las últimas actualizaciones de iOS 14, siendo iOS 14.6 la última versión del sistema operativo móvil de Apple en reducir aún más la vida de estos terminales.

Según la publicación, que aloja un vídeo mostrando los resultados obtenidos en pruebas sintéticas como el test de drenaje de batería de Geekbench, podemos ver como no solo iOS 14.6 ha estado causando problemas, sino que todos los parches desde el lanzamiento de iOS 14.5 han causado problemas de consumo excesivo de batería, y con él, calentamiento de los terminales.

Como punto de referencia, vemos que en iOS 14.5, el iPhone 11 obtenía una duración de 5 horas y 54 minutos en su batería, mientras que el mismo terminal, con iOS 14.6, pierde 38 minutos de autonomía para quedarse en 5 horas y 17 minutos.

Por ahora Apple no se ha pronunciado al respecto, pero es de esperar que estén tomando nota y desarrollando alguna clase de parche que solucione estos problemas, que vienen siendo relativamente recurrentes si miramos el historial de Apple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone 11 iOS 14
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La actualización a iOS 14.6 reduce la autonomía de los iPhone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner