Kingston FURY será la nueva marca Gaming de la compañía tras la venta de HyperX

Kingston FURY será la nueva marca Gaming de la compañía tras la venta de HyperX

por Jordi Bercial 1

Hace un tiempo hablábamos de como Kingston había vendido su división HyperX a HP, pero parece ser que los planes de Kingston no contemplaban abandonar así como así toda la gama de productos que fabricaban bajo esta marca, de modo que han lanzado Kingston FURY, adaptando uno de los modelos que se fabricaban bajo la marca HyperX y utilizándola como sub marca a partir de ahora.

Entre los componentes que HyperX fabricaba y que ahora se venderán bajo la marca FURY, se encuentran memorias RAM, que llegarán bajo nuevos nombres como serían Renegade, Beast e Impact –aunque este último ya se había visto con anterioridad—y corresponderán a distintas gamas de rendimiento.

Las Kingston FURY Renegade llegarán con frecuencias de hasta 5333MHz y latencias muy bajas para proporcionar el mayor rendimiento posible, mientras que las Kingston FURY Beast llegarán con precios comedidos y velocidades de hasta 3733MHz, siendo la elección preferida para la mayoría de sistemas.

Por último, pero no menos importante, nos encontraremos con las Kingston FURY Impact, unas memorias de alto rendimiento en formato SO-DIMM que llegarán para proporcionar un mayor rendimiento a portátiles, NUCs y equipos muy compactos que hagan uso de este tipo de memorias en vez de las DIMM de formato completo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM Kingston Kingston FURY
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Kingston FURY será la nueva marca Gaming de la compañía tras la venta de HyperX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner