Confirmado el diseño de las cámaras traseras del Huawei P50

Confirmado el diseño de las cámaras traseras del Huawei P50

por Jordi Bercial Actualizado: 03/06/2021 2

Hoy ha tenido lugar un evento relacionado con HarmonyOS, del cual se ha desprendido información, por ejemplo, de la programación de las actualizaciones de los terminales de Huawei y Honor que actualmente funcionan con Android, pero parece ser que la compañía ha querido aprovechar que estaban en escena ante una audiencia atenta para mostrar la apariencia de las cámaras traseras del Huawei P50.

Nos encontramos con un total de cuatro cámaras en la parte trasera acompañadas de un flash de doble tono y un micrófono, todo esto dividido entre los dos módulos que forman el conjunto de cámaras del terminal, sobre las cuales la compañía no ha proporcionado muchos detalles.

Geeknetic Confirmado el diseño de las cámaras traseras del Huawei P50 1

Como siempre es el caso, la compañía ha declarado que este terminal elevará la fotografía a un nuevo nivel, algo de esperar, dado que es lo que siempre ha hecho la gama de teléfonos “P” de Huawei, desde el lanzamiento del Huawei P10.

En cualquier caso, esto no ha sido más que un teaser de lo que está por llegar, de modo que tendremos que estar atentos a futuros anuncios de Huawei para conocer más, especialmente el día en el que se presente el terminal, que según la marca, aún no lo conocen ni ellos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Huawei HarmonyOS Huawei P50
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Confirmado el diseño de las cámaras traseras del Huawei P50 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner