Los iPhone 13 aparecen en la base de datos de la Comisión Económica de Eurasia

Los iPhone 13 aparecen en la base de datos de la Comisión Económica de Eurasia

por Jordi Bercial 1

Según podemos ver a través de PhoneArena, los iPhone 13 han aparecido ya en la base de datos de la Comisión Económica de Eurasia, un cuerpo regulatorio que obliga a que cualquier dispositivo que haga uso de cualquier tipo de encriptación aparezca en esta base de datos, algo que los iPhone 13 utilizarán.

Los números de modelo de estos terminales son los A2628, A2630, A2634, A2635, A2640, A2643 y A2645, siete números de modelo que no nos revelan ningún tipo de información relevante respecto a los terminales, más allá de que pese a existir cuatro variantes del iPhone 13, un total de 7 versiones existirán con tal de conformarse a las normas de los distintos mercados en los que aparecerán dentro de Eurasia.

Geeknetic Los iPhone 13 aparecen en la base de datos de la Comisión Económica de Eurasia 1

Por ejemplo, tanto en Japón como en Corea del Sur no se permite deshabilitar el sonido del obturador de la cámara bajo ningún concepto, mientras que, en China, FaceTime y las llamadas WiFi no están disponibles, por lo que se requieren de terminales ligeramente distintos que necesitan ser regulados por separado.

Se espera que los iPhone 13 lleguen con un procesador fabricado a 5 nanómetros, pantalla LTPO OLED con frecuencia de refresco variable, modo retrato mejorado y una apertura de f/1.8 para la cámara gran angular.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los iPhone 13 aparecen en la base de datos de la Comisión Económica de Eurasia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner