La nevera con forma de Xbox es una realidad y estará disponible estas navidades

La nevera con forma de Xbox es una realidad y estará disponible estas navidades

por Juan Antonio Soto ... E3 2021

Después de ver las primeras imágenes de la Xbox Series X, internet se llenó de memes que dieron rienda suelta a la imaginación de muchos. El más extendido fue en el que vimos la consola de Xbox como un frigorífico en donde no quedaba nada mal como electrodoméstico del hogar.

Geeknetic La nevera con forma de Xbox es una realidad y estará disponible estas navidades 1

Tanta repercusión tuvo en redes sociales que la nevera a tamaño real fue fabricada por Microsoft para regalar una a iJustine y a Snoop Dogg que pudimos ver como disfrutaban de este exclusivo regalo, incluso realizaron un concurso en Twitter en el que podías ser ganador de una de estas neveras.

A pesar de no haber querido entrar en este negocio que tan buena repercusión ha tenido, ya anunciamos que Microsoft iba a lanzar mini neveras con la estética de Xbox Series X. En este E3 2021 hemos podido ver que estas neveras ya son oficiales y estarán disponibles para finales de año.

Geeknetic La nevera con forma de Xbox es una realidad y estará disponible estas navidades 2

Se espera poder ver estas neveras para las navidades de 2021, pero aún no cuenta con un precio de venta o una fecha exacta de lanzamiento, aunque también se podrán conseguir mediante el sistema de recompensas Microsoft Rewards.

En el video se puede observar una mini nevera con varios compartimentos para latas con la misma estética que la consola de Microsoft, que además se anuncia como la nevera más poderosa del mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La nevera con forma de Xbox es una realidad y estará disponible estas navidades ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?