Microsoft lanzará mini neveras con la estética de la Xbox Series X

Microsoft lanzará mini neveras con la estética de la Xbox Series X

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en The Verge, parece ser que Microsoft finalmente abrazó con gran fuerza la idea de lanzar neveras con la estética de la Xbox Series X, y es que si bien ya vimos como la compañía lanzaba una nevera a tamaño completo con la estética de la consola, ahora parece ser que una batalla en Twitter entre Microsoft y Skittles se ha saldado con la promesa de la primera de lanzar mini neveras con esta estética.

Esta batalla tiene que ver con una iniciativa de Twitter llamada “#BestOfTweets Brand Bracket”, algo que hizo que ambas compañías se enfrentasen en una encuesta por ver cuál es la mejor compañía, y si bien Skittles ofrecía traer el sabor de lima de vuelta, Microsoft se ha puesto en cabeza con su promesa de las mini neveras.

Aaron Greenberg, parte del departamento de marketing de Xbox, confirmaba por su cuenta que efectivamente, si la cuenta de Twitter de Xbox ganaba este enfrentamiento, lanzarían estas neveras a producción este mismo año, por lo que es de esperar que en un futuro podamos ver, efectivamente, esta idea convertirse en un producto final.

En cualquier caso, a juzgar por las fechas, no debería tratarse de una broma del April Fools, aunque en este enlace podemos ver una recopilación de algunas de ellas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Xbox Xbox Series X
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanzará mini neveras con la estética de la Xbox Series X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner