Recopilación de las mejores bromas en el april fools de 2021

Recopilación de las mejores bromas en el april fools de 2021

por Juan Antonio Soto 1

Ayer día 1 de abril se celebra en varios países el April Fools, un equivalente al día de los santos inocentes celebrado en España el 28 de diciembre, los medios internacionales se hacen eco de algunas bromas, algunas muy creíbles y otras exageradas que, además de notarse enseguida, la broma nos arranca una carcajada. Veamos un recopilatorio de las mejores bromas del día de ayer, también podéis ver las bromas de otros años aquí.

Razer Rapunzel Chroma Hair Dye

De la mano de Razer, fabricante de periféricos para PC, nos llega Rapunzel Chroma Hair Dye. Esto es nada más y nada menos que un tinte para nuestro pelo con efecto Chroma RGB que podemos controlar con nuestro teléfono móvil, desde su web nos invitan a probarlo. Con tecnología de 16.8 millones de colores, iluminación por cabello para una completa personalización y con un rendimiento duradero, es compatible con todos los tipos de pelo, texturas y colores.

Geeknetic Recopilación de las mejores bromas en el april fools de 2021 1

Los pasos a seguir son muy sencillos, aplicar al pelo y aclarar después de 30 minutos, entonces ya aparecerá disponible en la aplicación móvil para elegir uno de los 16.8 millones de colores disponibles, puedes probar el efecto en tu Instagram. Una broma muy simpática acerca de poner RGB a todo, incluso al cabello.

La nueva NVIDIA RTX 4090

De mano de este Youtuber, Captains Workspace, nos presenta la nueva NVIDIA RTX 4090 con 12 ventiladores y un tamaño desorbitado de casi el triple que la actual. En el video podemos ver incluso como la desmonta y nos enseña su PCB con dos conectores de corriente iguales a los de las fuentes de alimentación de PC, para no quedarse sin energía. Una vez montada en el PC y encendida, podemos ver como dispone de iluminación RGB y los ventiladores incluso hacen temblar la mesa atrayendo una lata que hay cerca.

Geeknetic Recopilación de las mejores bromas en el april fools de 2021 2

Al ejecutar las pruebas de rendimiento en la pantalla aparece una media de 700 FPS, y cuando los ventiladores se revolucionan, tienen tal potencia que golpea el monitor rompiéndolo, finalmente acaba sujetándola a la mesa con cinta americana.

Nueva Tubbycoin BigHugs!

En el mundo donde las criptomonedas están de nuevo a la moda, los Teletubbies no quieren dejar pasar esta oportunidad con la nueva criptomoneda Tubbycoin con el poder de los abrazos. Desarrollada por WilBrain Labs, los tubbycoin pretenden en estos tiempos tan difíciles transmitir el poder de los abrazos de la mano de Tinky Winky, Laa-Laa, dipsy y Po.

Para minar esta moneda solamente has de compartir un abrazo en las redes sociales con el hashtag #TubbyCoin. Dejando las bromas aparte, WildBrain ha realizado una donación de 5.000 $ a Kids Help Phone y donará un dólar extra hasta los 10.000 por cada #TubbyCoin compartido en las redes. Una propuesta que mezcla humor y solidaridad con los más necesitados en tiempos difíciles.

Stack Overflow: The Key

Desde esta conocida plataforma para compartir código nos llega la nueva propuesta The Key, con la que tendremos unas teclas de copy & paste. Desde la web nos aseguran que habían limitado nuestras posibilidades de copiar código a solo 2, para así vendernos este original teclado. En su web nos presentan este mini teclado con una descripción que ya hace sospechar, al hacer clic en el pre-order nos llevará a la ventana con el precio de 39,99 $ haciéndonos creer que es una oferta especial.

Geeknetic Recopilación de las mejores bromas en el april fools de 2021 3

Pero hasta que no hacemos clic en el botón de Pre-order no nos damos cuenta de que es una broma de April fools, donde no nos limitarán nuestro derecho a copiar y pegar infinitamente.

Geeknetic Recopilación de las mejores bromas en el april fools de 2021 4

POCO LOCO Energy Drink

Con los recientemente presentados Poco X3 Pro y Poco F3 ahora nos presentan su nueva bebida energética #POCOLOCO, presentada en tres originales sabores, LiquidCool Breeze, Snapdragon Fruit o ALMOND Display, las puedes conseguir gratis si aplicas el código 401APRILFOOLS.

Geeknetic Recopilación de las mejores bromas en el april fools de 2021 5

Voltswagen

Esta es una de esa bromas que no parecen mentira, y es que hasta apareció en medios como SkyNews en la que decía que Volkswagen cambiaría su nombre por Voltswagen a partir de mayo. El problema fue que mostró un nuevo logotipo unos días antes, y al final tuvo que explicar que se trataba de una broma y una estrategia de marketing de cara al lanzamiento de su nuevo SUV.

Geeknetic Recopilación de las mejores bromas en el april fools de 2021 6

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Recopilación de las mejores bromas en el april fools de 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner