El stock de las Xbox Series X será limitado al menos hasta junio de este año según Microsoft

El stock de las Xbox Series X será limitado al menos hasta junio de este año según Microsoft

por Jordi Bercial Actualizado: 15/03/2021 1

Recientemente veíamos como AMD admitía que productos que hagan uso de sus chips como son ordenadores, tarjetas gráficas o consolas iban a sufrir en cuanto a su stock se refiere, y parece ser que Microsoft se dio por aludida con el mensaje a la luz de que, tal como podemos leer en The Verge, las Xbox Series X contarán con un stock reducido, al menos, hasta junio de este año, pese a un reciente anuncio por parte de la compañía que nos prometia una mejora de la disponibilidad en abril.

Geeknetic El stock de las Xbox Series X será limitado al menos hasta junio de este año según Microsoft 1

Esto nos pone de cara a al menos seis meses más de una oferta muy inferior a la demanda que seguirá llevando los precios al alza de las consolas de la compañía, y durante más tiempo del que todo el mundo esperaba, ya que no eran pocos los que esperaban que con la entrada a 2021, habiendo pasado ya unos meses desde el lanzamiento tanto de tarjetas gráficas como de consolas, la situación se regularizase.

Geeknetic El stock de las Xbox Series X será limitado al menos hasta junio de este año según Microsoft 2

Por ahora Sony no parece haberse pronunciado de nuevo al respecto, pero es de esperar que en general, todo lo que tenga que ver con tecnología de esta índole, tenga problemas de disponibilidad a unos meses vista, por lo que en caso de que queramos adquirir una consola de nueva generación, lo mejor será armarnos de paciencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El stock de las Xbox Series X será limitado al menos hasta junio de este año según Microsoft ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner