Microsoft espera disponibilidad limitada de las nuevas Xbox hasta abril de 2021

Microsoft espera disponibilidad limitada de las nuevas Xbox hasta abril de 2021

por Jordi Bercial Actualizado: 15/03/2021 1

Parece ser que la avalancha de pedidos de nuevas Xbox Series X y Series S ha hecho que ni siquiera Microsoft sea capaz de asegurar que los usuarios vayan a poder tener una de estas nuevas consolas a corto plazo, pues según hemos podido leer en Windows Central, se espera que la situación de stock bajo no se solucione por si sola hasta abril de 2021.

Esta situación es particularmente delicada para cualquier compañía que se encuentre en esta situación ahora mismo, pues nos encontramos a puertas de la campaña de navidad, con las ofertas del Black Friday ya en marcha, y sin duda existe un gran número de usuarios que querrán comprar una consola durante las próximas semanas, sin que sea posible que la obtengan antes de navidades.

Geeknetic Microsoft espera disponibilidad limitada de las nuevas Xbox hasta abril de 2021 1

Según Tim Stuart, se espera que la situación dure hasta abril de 2021, pero en general, una vez pasadas las fechas navideñas, se espera que las fábricas puedan recuperar el ritmo lo antes posible y finalmente se pueda abastecer a todas las tiendas con las nuevas consolas de Microsoft.

Sin duda, el hecho de encontrarnos confinados en nuestros hogares ha hecho que estos bienes de entretenimiento, ya sean consolas o componentes de ordenador, vean como su demanda está por las nubes, algo a lo que estas compañías no se habían enfrentado jamás y para lo que sus líneas de producción no están preparadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft espera disponibilidad limitada de las nuevas Xbox hasta abril de 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner