Xiaomi estaría trabajando en un Mi Mix 4 con cámara UD

Xiaomi estaría trabajando en un Mi Mix 4 con cámara UD

por Jordi Bercial Actualizado: 18/06/2021 1

Según los últimos rumores que podemos leer a través de Phone Arena, parece ser que Xiaomi estaría trabajando ya en un terminal de gama alta que se posicionaría por encima del Xiaomi Mi 11 Ultra, y que llegaría con la nomenclatura Mi Mix 4, siendo este el retorno de una gama que la compañía había abandonado al sentir que no podían crear un terminal lo suficientemente avanzado para lanzar uno a la altura de su nombre.

En cualquier caso, el terminal llegará con una pantalla de borde a borde gracias al uso de una cámara UD en el frontal, de modo que no tendremos que preocuparnos por mecanismos motorizados, deslizantes o cualquier tipo de notch, aunque habrá que ver la calidad de imagen que es capaz de proporcionar.

Geeknetic Xiaomi estaría trabajando en un Mi Mix 4 con cámara UD 1
El Xiaomi Mi Mix 3 contaba con un diseño deslizante en su pantalla

Los rumores también incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 888 en su interior, junto a una batería de 4500mAh y soporte para carga rápida de 120W, de modo que sería complicado quedarse sin batería siempre y cuando tengamos un enchufe cerca, aunque sea por unos pocos minutos.

Como cabría esperar, este terminal no sería barato, y aparentemente será el más caro de la compañía después del Xiaomi Mi Mix Alpha, con un precio superior a los 1199 euros que cuesta el Mi 11 Ultra en España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi estaría trabajando en un Mi Mix 4 con cámara UD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner