La funcionalidad multi dispositivo de WhatsApp no nos permitirá utilizar dos móviles

La funcionalidad multi dispositivo de WhatsApp no nos permitirá utilizar dos móviles

por Jordi Bercial ...

Estamos a punto de encontrarnos con una nueva funcionalidad en WhatsApp que nos permitiría utilizar más de un dispositivo a la vez, pero según podemos ver en WABetaInfo, parece ser que nos esperan algunas restricciones un tanto peculiares, al menos si creemos en la información que actualmente se encuentra en la aplicación.

En la captura de pantalla bajo estas líneas podemos ver información acerca de la beta de la funcionalidad multi dispositivo, donde se indican las ventajas con las que cuenta esta funcionalidad, así como sus restricciones.

Geeknetic La funcionalidad multi dispositivo de WhatsApp no nos permitirá utilizar dos móviles 1

Como ventaja se lista la posibilidad de poder utilizar WhatsApp en sus versiones Web, Desktop y Portal, aún cuando nuestro terminal no esté en línea, algo que puede pasar cuando nos encontramos sin batería, hemos perdido nuestro terminal, etc.

Sin embargo, las restricciones dejan claro que no podremos utilizar más de un smartphone, aunque sí que podremos usarlo junto a cuatro dispositivos adicionales más. Asimismo, no podremos comunicarnos con otros usuarios que cuenten con una versión anterior de la aplicacion, que a día de hoy es todo el mundo si tenemos en cuenta que se trata de una beta que no ha sido anunciada de forma oficial como tal, por lo que es posible que no nos sirva de demasiado incluso cuando salga la versión Beta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Facebook Whatsapp
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La funcionalidad multi dispositivo de WhatsApp no nos permitirá utilizar dos móviles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?