WhatsApp permitirá trasladar nuestros chats a otro número de teléfono

WhatsApp permitirá trasladar nuestros chats a otro número de teléfono

por Jordi Bercial 1

WhatsApp siempre está desarrollando cambios, y ahora ha empezado a probar una nueva funcionalidad de la aplicación que nos permitirá a los usuarios, si llega a la versión estable, transferir el historial de chats entre terminales de una forma mucho más sencilla, algo que a día de hoy implica utilizar el mismo número de teléfono y en algunos casos acceder a los archivos del teléfono para copiar la base de datos, algo que no siempre es posible.

Esta nueva funcionalidad nos permitiría, según vemos en la captura bajo estas líneas, transferir la base de datos de los mensajes de WhatsApp de forma automática entre un número de teléfono y otro, de modo que, si por ejemplo contamos con un nuevo terminal con un número distinto, tan solo tendremos que hacer uso de esta funcionalidad para hacer el cambio de una forma más sencilla y rápida.

Geeknetic WhatsApp permitirá trasladar nuestros chats a otro número de teléfono 1

Importante no confundir esta funcionalidad con el cambio de número de teléfono, algo que nos permite trasladar las conversaciones a otro número de teléfono de forma indirecta, y es cambiando el número de teléfono al que corresponde nuestra cuenta de WhatsApp, por lo que si bien el efecto sería similar, no es totalmente comparable a lo que WhatsApp está preparando.

Por ahora esta característica está en desarrollo y se espera que llegue tanto a Android como a iOS en un futuro cercano.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Whatsapp
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp permitirá trasladar nuestros chats a otro número de teléfono ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner