Whatsapp permitirá reproducir las notas de voz en diferentes velocidades

Whatsapp permitirá reproducir las notas de voz en diferentes velocidades

por Juan Antonio Soto 1

Después de ver los mensajes con autodestrucción, próximamente encontraremos una nueva función en la aplicación de mensajería por excelencia, WhatsApp, que parece sacada de su competencia. Los usuarios han demandado una de las funciones más útiles en cuanto a notas de voz se refiere, la reproducción rápida de estos audios. En breve podemos encontrar esta nueva función en las versiones Beta, que aún no están disponibles para todos, pero en wabetainfo nos hacen un adelanto de como será.

Geeknetic Whatsapp permitirá reproducir las notas de voz en diferentes velocidades 1

En la próxima versión beta de WhatsApp 2.21.6.11 encontraremos la posibilidad de reproducir las notas de voz con dos velocidades diferentes además de la normal de 1x, podremos pasar el audio a 1.5x y a 2.0x, podremos cambiar esta velocidad con solo pulsar el botón azul alternando entre los 3 modos disponibles. Esto significa poder escuchar los audios hasta en la mitad de tiempo, un ahorro considerable si tenemos en cuenta el tiempo de duración de la nota de voz.

Geeknetic Whatsapp permitirá reproducir las notas de voz en diferentes velocidades 2

Además, esta función se podrá cambiar para reproducir por defecto a una velocidad concreta, podemos usar los ajustes para dejar de manera predeterminada, por ejemplo, 1.5x aunque luego cada audio individual puedes cambiar la velocidad a tu gusto.  Su principal rival en mensajería, Telegram, ya dispone de esta función, aunque está limitada a solo reproducir en la mitad de tiempo 2.0x sin posibilidad de usar el intervalo intermedio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Whatsapp permitirá reproducir las notas de voz en diferentes velocidades ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner