Mensajes con autodestrucción será la próxima función de WhatsApp

Mensajes con autodestrucción será la próxima función de WhatsApp

por Antonio Delgado 1

WhatsApp ha ido añadiendo nuevas funciones durante este 2020, como la de silenciar grupos permanentemente y no tener que estar cada año habilitando de nuevo esta opción, y es que Telegram le está ganando terreno a la aplicación propietaria de Facebook, en esta guía podéis ver una comparativa. Pero WhatsApp se está poniendo las pilas para mantener su aplicación actualizada incluyendo nuevas opciones, aunque algunas veces sean idea de otras aplicaciones, como la última que se añadirá en una futura actualización, los mensajes que se autodestruyen.

Geeknetic Mensajes con autodestrucción será la próxima función de WhatsApp 1

Ya se ha anunciado de manera oficial esta nueva función, que incorpora Telegram desde hace bastante tiempo, y que añadirá WhatsApp en una no muy lejana actualización de su aplicación, se podrán enviar mensajes que permiten su autodestrucción, hemos podido ver en la web de preguntas y respuestas de la compañía como se activará esta opción y todas las particularidades que tendrá.

Geeknetic Mensajes con autodestrucción será la próxima función de WhatsApp 2

Al activar la opción de mensajes temporales estos desaparecerán pasados 7 días, sin opción por el momento para ajustar este tiempo. Una vez activados los mensajes temporales solo afectará a los nuevos mensajes enviados quedando el resto de la conversación intacta, a diferencia de Telegram, podemos incorporar esta función en cualquier chat que tengamos ya abierto. Junto con las nuevas opciones descubiertas recientemente, WhatsApp se está esforzando no solo en las actualizaciones, sino en añadir mejoras muy necesarias en la aplicación que la competencia ya dispone y son necesarias para completar sus funciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Whatsapp Telegram
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mensajes con autodestrucción será la próxima función de WhatsApp ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner