WhatsApp ya permite silenciar grupos permanentemente

WhatsApp ya permite silenciar grupos permanentemente

por Jordi Bercial 23/10/2020 ...

WhatsApp ha añadido por fin una funcionalidad que nos permitirá silenciar permanentemente los grupos de los que no queramos recibir notificaciones constantemente, pues como muchos sabréis, hasta ahora, la posibilidad más longeva que teníamos para no recibir notificaciones de algún grupo en WhatsApp era de un año.

Esta funcionalidad, muy solicitada por miles de usuarios, llegó a la versión Beta de WhatsApp hace unos días, aunque a partir de los próximos días debería empezar a llegar a la versión estable de Android e iOS si no lo ha hecho ya en algunos terminales, así como a la versión para ordenador de la aplicación, WhatsApp Web.

Del mismo modo, se espera que WhatsApp actualice su aplicación durante las próximas semanas para añadir algunas funcionalidades como proteger nuestros chats mediante desbloqueo facial, así como lanzar “dispositivos múltiples”, una función que nos permitirá tener una cuenta de WhatsApp activa en hasta cuatro dispositivos de forma simultánea, algo interesante por ejemplo para empresas.

Otros rumores también comentan que el cliente web de WhatsApp está por recibir algunas mejoras, entre las cuales, según comentan en WABetaInfo, se encontrarían la posibilidad de realizar llamadas de audio, así como video llamadas, acercándolo así a otros clientes de mensajería instantánea como sería Telegram.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Internet Whatsapp
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp ya permite silenciar grupos permanentemente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?