WhatsApp añadirá mejoras en el desbloqueo biométrico y posibilidad de unirte a llamadas grupales perdidas

WhatsApp añadirá mejoras en el desbloqueo biométrico y posibilidad de unirte a llamadas grupales perdidas

por Antonio Delgado 22/10/2020 ...

Recientemente veíamos como WhatsApp implantaba el borrado automático en mensajes multimedia, pero en la actualización 2.20.203.3, WhatsApp Beta ha añadido algunos nuevos detalles que nos ha dejado ver el portal wabetainfo, en esta actualización hemos visto dos nuevas funciones que, a pesar de ser en la versión beta de la aplicación, aún no están disponibles. Las funciones son

  • Unirte a una llamada grupal más tarde
  • Mejoras en el desbloqueo biométrico en Android

Si te invitan a una llamada grupal y en ese momento no puedes atenderla por cualquier motivo, la próxima vez que abras WhatsApp y si la llamada sigue en curso, podrás unirte a esta. Una opción muy útil cuando te pillan en mal momento, ya sea conduciendo, en una reunión o en el baño, puedes cancelar la llamada y unirte más tarde. Esta función no está disponible aún y tendremos que esperar a futuras versiones para que sea implantada.

Otra de las nuevas funciones a implantar es la mejora en el desbloqueo biométrico, si tu móvil Android solamente posee reconocimiento facial, no puedes usar el bloqueo por huella dactilar que tiene implantado actualmente WhatsApp, pero están trabajando para que en una próxima actualización puedas desbloquear WhatsApp ya sea con tu huella dactilar o por reconocimiento facial. Esta función ya está disponible en la versión para iOS.

De esta manera WhatsApp, que sigue siendo el cliente más usado de mensajería en España a pesar de que Telegram le esté pisando terreno, añade unas funciones muy útiles a la vez que esperadas para hacerlo, aún más, mejor cliente de mensajería.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp añadirá mejoras en el desbloqueo biométrico y posibilidad de unirte a llamadas grupales perdidas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?