WhatsApp incorporará nuevas funciones para chats con opción de archivarlos y silenciarlos para siempre

WhatsApp incorporará nuevas funciones para chats con opción de archivarlos y silenciarlos para siempre

por Juan Antonio Soto 1

Las aplicaciones de comunicación y redes sociales siguen actualizándose para incluir mejoras, mayor seguridad y nuevas funciones. En numerosas ocasiones se adaptan funciones de la competencia como ocurre con Instagram y la red social ClubHouse. Al igual pasa con las aplicaciones de mensajería instantánea que unas intentan añadir las funciones de otras para ofrecer las mismas funciones y no perder usuarios.

Geeknetic WhatsApp incorporará nuevas funciones para chats con opción de archivarlos y silenciarlos para siempre 1

En esta ocasión WhatsApp ha añadido mejoras en la opción para archivar los chats que no nos interesen. Desde WBetainfo vemos como la versión beta 2.21.11.1 para Android incorpora estas nuevas opciones aunque es posible que no estén disponibles para todos los usuarios de la versión. Hasta ahora los chats archivados salían de ese estado cuando recibíamos un nuevo mensaje, ahora podemos decidir si mantenerlo así o dejarlos archivados incluso si recibimos nuevos mensajes.

También se ha movido la pestaña para los chats archivados a la parte superior y podremos ver el número de mensajes no leídos incluidos los de los chats archivados. Próximamente se incorporará una nueva función en próximas versiones que permitirá archivar los chats automáticamente cuando lleven 6 meses de inactividad.

Geeknetic WhatsApp incorporará nuevas funciones para chats con opción de archivarlos y silenciarlos para siempre 2

Puedes comprobar en los ajustes de tu WhatsApp dentro del apartado Chats si dispones ya de esta función siempre que cuentes con la versión beta 2.21.11.1 de WhatsApp.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp incorporará nuevas funciones para chats con opción de archivarlos y silenciarlos para siempre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner