Telegram recibe videollamadas grupales con capacidad para hasta 30 personas

Telegram recibe videollamadas grupales con capacidad para hasta 30 personas

por Jordi Bercial 1

Las videollamadas grupales llevaban tiempo disponibles en la versión Beta de Telegram, pero finalmente esta funcionalidad ha aterrizado en la versión estable de Telegram según anuncia el equipo de desarrollo en el blog oficial, donde podemos ver toda la información referente a esta nueva característica de una de las opciones más potentes a WhatsApp.

En términos simples, las videollamadas grupales son una evolución del sistema de llamadas grupales que ya estaba implementado en la aplicación desde hacía un tiempo, y que por lo general ha funcionado igual de bien que las llamadas individuales, a pesar de los desafíos añadidos de poner un grupo entero a hablar de forma simultánea. Adicionalmente, contaremos también con la posibilidad de compartir nuestra pantalla, de modo que, si tenemos que mostrar algo que ocurre en nuestro dispositivo, también podremos hacerlo.

Geeknetic Telegram recibe videollamadas grupales con capacidad para hasta 30 personas 1

En un principio, la característica debería estar ya disponible, tras una actualización, para dispositivos Android, iOS y en ordenadores, por lo que, si no la hemos visto aún, deberíamos comprobar si existe alguna actualización pendiente de instalación, y si es así, instalarla en nuestro dispositivo.

Telegram se une así a la lista de aplicaciones que soportan videollamadas grupales, entre las cuales también se encuentra WhatsApp, así como aplicaciones dedicadas como Zoom y Skype.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Telegram Videollamadas
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Telegram recibe videollamadas grupales con capacidad para hasta 30 personas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner