Una filtración muestra el aspecto del OnePlus Nord 2, muy similar al OnePlus 9

Una filtración muestra el aspecto del OnePlus Nord 2, muy similar al OnePlus 9

por Jordi Bercial ...

OnePlus estaría dando ya los toques finales al sucesor del OnePlus Nord, que se llamaría simplemente OnePlus Nord 2, y parece ser que, tras la filtración de su diseño, sale a relucir el hecho de que la compañía simplemente habría copiado prácticamente el mismo diseño del OnePlus 9 para este gama media Premium.

A nivel de diseño, según los renders que vemos en 91mobiles.com a través de OnLeaks, quien ha proporcionado los mismos, nos encontramos con un diseño prácticamente calcado al del OnePlus 9 pero con ligeros cambios en el sistema de cámaras traseras, mientras que la cámara delantera llegaría en el mismo lugar en forma de agujero en una esquina de la pantalla.

Por ahora se desconocen las especificaciones del terminal, pero los rumores hablan de una pantalla de 6.43 pulgadas emparejada con un procesador Mediatek Dimensity 1200 y una batería de 4500mAh, mientras que el sistema de cámaras vendría basado en un sensor trasero de 50MP y un delantero de 32MP.

Se espera que el terminal cuente también con carga rápida de 30 o 65W, además de contar con conectividad 5G y Android 11, aunque por ahora no existen especificaciones oficiales en las que basarse, por lo que esta filtración es todo lo que tenemos al respecto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una filtración muestra el aspecto del OnePlus Nord 2, muy similar al OnePlus 9 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?