Instagram está probando un modo de que los usuarios con menos de 10000 seguidores puedan poner enlaces en sus historias

Instagram está probando un modo de que los usuarios con menos de 10000 seguidores puedan poner enlaces en sus historias

por Jordi Bercial 2

Por si a estas alturas no nos habíamos dado cuenta, las principales redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram están constantemente realizando pruebas y cambios en las funcionalidades e interfaces de las mismas, ya sea en las versiones web o móvil, y si bien recientemente veíamos un interesante cambio en la versión web de Instagram, ahora es el turno de la versión móvil con una característica que responde a una limitación de la plataforma.

Hasta ahora, solo los usuarios con más de 10000 seguidores cuentan con la posibilidad de colocar enlaces en sus stories, algo que, si bien permite que los influencers puedan involucrarse en promociones y campañas de varios tipos, deja fuera a creadores más pequeños y activistas que, aunque quieran, no pueden enviar a sus usuarios fácilmente a recursos web.

Geeknetic Instagram está probando un modo de que los usuarios con menos de 10000 seguidores puedan poner enlaces en sus historias 1

Es por ello que, según The Verge, Instagram estaría trabajando en crear un sticker en el cual podremos hacer click y se nos llevará al enlace que el creador haya insertado, de modo que si bien no será estéticamente lo mismo, podremos enlazar a nuestros seguidores a algún contenido web de nuestro interés.

En cualquier caso, se trata de una funcionalidad en pruebas, por lo que no todo el mundo la recibirá y no necesariamente llegará a quedarse, pero sin duda es algo interesante y a tener en cuenta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Instagram
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram está probando un modo de que los usuarios con menos de 10000 seguidores puedan poner enlaces en sus historias ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner