Instagram empieza a probar la opción de subir imágenes desde un ordenador

Instagram empieza a probar la opción de subir imágenes desde un ordenador

por Jordi Bercial 1

Parece ser que Instagram está empezando a probar la posibilidad, por fin, de subir imágenes a la plataforma desde un ordenador sin tener que recurrir a los trucos que os mostrábamos en esta guía, que pasaban desde hacer creer a Instagram que visitábamos la plataforma desde un iPhone hasta directamente utilizar un emulador que utilizase Android para poder instalar la aplicación.

Geeknetic Instagram empieza a probar la opción de subir imágenes desde un ordenador 1

A partir de ahora, para unos usuarios seleccionados, existirá la posibilidad de subir imágenes a la plataforma desde un ordenador, algo que Facebook probablemente siga de cerca para comprobar si realmente existe una demanda real para esta opción, o en cambio, termine siendo retirada por una falta de acogida o la existencia de algún fallo crítico.

Geeknetic Instagram empieza a probar la opción de subir imágenes desde un ordenador 2

Según indica Facebook a través de Android Central, la compañía sabe que muchos usuarios acceden a Instagram a través de sus ordenadores, de modo que, para mejorar esta experiencia, están probando la posibilidad de crear posts desde el navegador de un ordenador para evitar que los usuarios tengan que recurrir a trucos o tener que gestionar archivos para enviarlos desde su smartphone.

Geeknetic Instagram empieza a probar la opción de subir imágenes desde un ordenador 3

En estos momentos, la herramienta no solo nos permite subir imágenes, sino que también podemos utilizar filtros, recortar la imagen, etiquetar usuarios o hacer modificaciones puntuales a ciertos valores de la imagen, además de indicar la ubicacion donde se tomó la imagen, habilitar un texto alternativo y optar a deshabilitar los comentarios, por lo que la gran mayoría de usuarios tendrán todas sus necesidades cubiertas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Facebook Instagram
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram empieza a probar la opción de subir imágenes desde un ordenador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner