Instagram permitirá a los usuarios ocultar sus estadísticas de “me gusta”

Instagram permitirá a los usuarios ocultar sus estadísticas de “me gusta”

por Jordi Bercial 1

En los últimos meses hemos estado hablando en varias ocasiones de las pruebas de Instagram de cara a ocultar las cifras de “me gusta”, así como algunas pruebas que parecía estar considerando Facebook poco después. Sin embargo, según lo que podemos ver en el blog de Facebookhoy es el día en el que esta característica hará aparición oficial, pero lo hará de un modo distinto al que habíamos visto hasta ahora.

Geeknetic Instagram permitirá a los usuarios ocultar sus estadísticas de “me gusta” 1

Si bien hasta ahora creíamos que iba a ser un cambio global y obligatorio, parece ser que finalmente será un ajuste que podremos cambiar manualmente, y que será independiente para nuestras publicaciones y para las de los demás.

Esto significa que, si bien podremos decidir si queremos ver las cifras de las publicaciones de otras personas, podremos ocultar de igual modo las cifras de los nuestros propios, ya sea en todos o en publicaciones específicas, de forma totalmente independiente.

Geeknetic Instagram permitirá a los usuarios ocultar sus estadísticas de “me gusta” 2

Esta característica llega en principio hoy a la aplicación de Instagram de forma global, pero Facebook también está de camino puliendo los últimos cambios para que esta funcionalidad haga acto de presencia en la aplicación de Facebook y podamos decidir también en esta red social lo que queremos ver y lo que queremos mostrar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Facebook Instagram
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram permitirá a los usuarios ocultar sus estadísticas de “me gusta” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner