Instagram Beta ya oculta los likes ajenos a todos los usuarios

Instagram Beta ya oculta los likes ajenos a todos los usuarios

por Pablo López 2

Instagram continúa su investigación hacia la desaparición de los "Me gusta", ampliando por mucho esta nueva política, a la que se puede adherir una gran cantidad de usuarios desde hoy mismo.

Ayer mismo comentábamos que Instagram estaba probando su nueva política de ocultar los "Me gusta" en ciertos usuarios de la aplicación, pero tan solo en Canadá. Hoy, amplía su abanico a todo el mundo, pudiendo probar esta característica con solamente unirse al programa beta, cosa que es completamente gratuita y casi instantánea. Para ello basta con ir a la Play Store, buscar Instagram y darle a unirse al programa beta de Instagram. Mediante ello, la red social pretende incentivar la creación de contenido por parte de usuarios con menos seguidores que el resto, indicio de que no se animen a subir contenido por no llegar a "x" likes, por ejemplo.

Geeknetic Instagram Beta ya oculta los likes ajenos a todos los usuarios 1

Cualquier usuario puede unirse al programa beta y allí verá tan solamente sus likes, por lo que no podrá ponerlos en comparación con el resto de publicaciones de usuarios ajenos. Sin embargo, Instagram comenta en su Twitter que reconoce el valor de la cantidad de Likes en ocasiones como, por ejemplo, creadores de contenido y publicitadores que viven básicamente de ello, por lo que está pensando en diferentes formas de habilitarlos en dichos casos, aunque no han comentado nada en concreto.

Con esto, probablemente se acaben las "competiciones por likes" y "el aparentar" que tanto gusta en dicha red social.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Beta Instagram
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram Beta ya oculta los likes ajenos a todos los usuarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner