ZTE estaría desarrollando un smartphone con 20GB de memoria RAM

ZTE estaría desarrollando un smartphone con 20GB de memoria RAM

por Jordi Bercial 2

Según podemos ver en PhoneArena, parece ser que ZTE estaría desarrollando un smartphone con la friolera de 20GB de memoria RAM, una cifra que supera tanto las de todos los smartphones del mercado, e incluso las de muchos ordenadores Gaming, asi como las de muchas estaciones de trabajo, incluidas todas las configuraciones con las que llegan los dispositivos de Apple con el chip M1, por lo que en estos momentos es complicado imaginar para qué querríamos tal capacidad de memoria en un terminal Android.

En cualquier caso, esta información llega directamente por parte del Director del Departamento de Experiencia del Consumidor, Lu Quianhao, quien ha indicado este dato en un post de Weibo, por lo que no se trata de un rumor o filtración por parte de terceros, sino que se confirma directamente por parte de la empresa.

Geeknetic ZTE estaría desarrollando un smartphone con 20GB de memoria RAM 1

Algunos fabricantes de smartphones ya venden terminales con hasta 18GB de memoria RAM, pero lo habitual en la mayoría de terminales de gama alta es que cuenten con un máximo de 12 o 16GB de memoria RAM, mientras que, a día de hoy, Apple no supera los 6GB de memoria RAM.

En cualquier caso, esta cifra no se traduce directamente a rendimiento, por lo que habrá que ver en qué condiciones se usa tal cantidad de memoria en el próximo terminal de ZTE, además de tener que conocer aún qué hardware acompañará a tal cantidad de memoria y qué resultados de rendimiento es capaz de proporcionar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones ZTE
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ZTE estaría desarrollando un smartphone con 20GB de memoria RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner