El iPhone 13 conservará este nombre pese a los últimos rumores

El iPhone 13 conservará este nombre pese a los últimos rumores

por Jordi Bercial 1

El iPhone 13 se seguirá llamando iPhone 13, o al menos esto es lo que se desprende de WCCTech, donde se ha aclarado el hecho de que, tras un cierto movimiento en el que se creía que, poco después de que saliera a la luz una encuesta en la que el nombre de iPhone 13 podría causar que miles de usuarios no comprasen la nueva versión del terminal debido a razones supersticiosas, Apple iba a reaccionar al respecto.

Como era de esperar, Apple no ha reaccionado al respecto, o al menos es lo último que sabemos, dado que si bien se esperaba que existiese un cambio de nombre de cara a iPhone 12S o iPhone (2021), finalmente su nombre seguirá siendo iPhone 13 y recibirá las mismas coletillas que diferencian las distintas versiones del iPhone actualmente, como son mini, Pro y Max.

Geeknetic El iPhone 13 conservará este nombre pese a los últimos rumores 1

Entre las novedades que se espera que lleguen con el iPhone 13, debería llegar un notch más pequeño en el frontal, combinado con unas cámaras más grandes, a la misma vez que en su interior encontráramos un nuevo procesador Apple Bionic fabricado con el nodo a 5 nanómetros de TSMC.

Por último, pero no menos importante, también encontraremos la tecnología mmWave 5G en el 60% de los nuevos iPhone, así como una bobina de carga inalámbrica de mayor tamaño

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone 13
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El iPhone 13 conservará este nombre pese a los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner