ZTE lanza un teaser sobre el nuevo Axon 30 5G con la segunda generación de cámaras UD

ZTE lanza un teaser sobre el nuevo Axon 30 5G con la segunda generación de cámaras UD

por Jordi Bercial 2

ZTE lanzó en su momento el Axon 20 5G como el primer terminal del mercado en contar con una cámara UD, y si bien la tecnología era emocionante sobre el papel, los resultados definitivamente decepcionaron a la mayoría de la gente que tenía sus esperanzas puestas en ella.

Geeknetic ZTE lanza un teaser sobre el nuevo Axon 30 5G con la segunda generación de cámaras UD 1

Tras esto, parece ser que ZTE se puso manos a la obra, y tras un cierto número de filtraciones que indicaban que el Axon 30 contaría con la segunda generación de esta tecnología, finalmente ZTE nos hace llegar, a través de GSM Arena, un poster promocional donde se aprecia la ausencia de una cámara visible en el frontal del terminal.

Asimismo, en un segundo poster, podemos ver como el Axon 30 5G Ultra, que llegará al mercado este viernes, contará con un impresionante almacenamiento interno de 1TB, junto a 16GB de memoria RAM y 3 cámaras traseras de 64 megapíxeles, por lo que definitivamente la compañía quiere medirse con los más grandes del espacio de smartphones de gama alta.

Geeknetic ZTE lanza un teaser sobre el nuevo Axon 30 5G con la segunda generación de cámaras UD 2

En cualquier caso, es de esperar que pronto sepamos más acerca de la segunda generación de cámaras UD de ZTE, donde también parecen estar trabajando en un escáner 3D basado en luz estructurada que funcionaría también desde detrás del panel de la pantalla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ZTE lanza un teaser sobre el nuevo Axon 30 5G con la segunda generación de cámaras UD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner