Nvidia acaba con Uli

por Javier Rodríguez 1

Estos chipsets tuvieron su momento de gloria gracias a fabricantes de placas base de bajo coste ya que daban un resultado magnifico a precios irrisorios que permitían fabricar placas base fiables y muy baratas. Un nivel de equilibrio entre calidad y precio que nunca han conseguido alcanzar los chipsets de Nvidia.

Con la compra de Uli se quitaron un problema de en medio más que aprovechar el tirón comercial de la marca. Ahora pocos meses después, y suponemos que finalizados los contratos y obligaciones adquiridas, Nvidia finaliza cualquier producción de chipsets Uli. Nvidia ademas lanza ahora dos nuevos chipsets para el mercado de gama baja, concretamente los MCP68 y MCP73, así que Uli es un estorbo mas en la carrera de Nvidia por hacerse un hueco en el mercado de integración de bajo coste.

Los ingenieros de Uli se integrarán en los equipos de investigación de Nvidia, y esperemos que les den cuartel, porque sin duda su trabajo era mejor que el que hasta ahora han demostrado los ingenieros de Nvidia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Nvidia acaba con Uli ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner