El Google Pixel 5a se pasa por la FCC antes de su lanzamiento

El Google Pixel 5a se pasa por la FCC antes de su lanzamiento

por Jordi Bercial ...

Los fans de Google llevan meses y meses esperando a que la compañía se pronuncie respecto al Google Pixel 5a en forma de su lanzamiento oficial, y según leemos en Liliputing, parece ser que finalmente el terminal que tanto esperan está a punto de llegar a las tiendas, algo que tiene que ver con su certificación por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones, algo que cualquier terminal que salga a la venta necesita.

Sin embargo, en esta ocasión nos encontramos con que esta certificación ratifica que el terminal se encuentra próximo a su lanzamiento, pues en abril Google confirmaba que el Google Pixel 5a estaba en camino, respondiendo a rumores de que un terminal sin anunciar había sido cancelado.

Geeknetic El Google Pixel 5a se pasa por la FCC antes de su lanzamiento 1

En cualquier caso, queda claro que el Google Pixel 5a está cerca, por lo que probablemente en los próximos meses veremos algun que otro rumor o filtracion adicional sobre el mismo, o incluso un anuncio oficial por parte de Google para lanzar el terminal a la venta, algo que podría llegar precedido de una invitación a un evento de mayor envergadura para presentar algo más.

Algunos detalles filtrados indican que el Google Pixel 5a contará con un procesador Snpadragon 765 5G, una pantalla OLED Full HD+, sensor de huellas en la parte trasera y un Jack de 3.5mm.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Google Pixel 5a se pasa por la FCC antes de su lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?