El Google Pixel 5a se pasa por la FCC antes de su lanzamiento

El Google Pixel 5a se pasa por la FCC antes de su lanzamiento

por Jordi Bercial 1

Los fans de Google llevan meses y meses esperando a que la compañía se pronuncie respecto al Google Pixel 5a en forma de su lanzamiento oficial, y según leemos en Liliputing, parece ser que finalmente el terminal que tanto esperan está a punto de llegar a las tiendas, algo que tiene que ver con su certificación por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones, algo que cualquier terminal que salga a la venta necesita.

Sin embargo, en esta ocasión nos encontramos con que esta certificación ratifica que el terminal se encuentra próximo a su lanzamiento, pues en abril Google confirmaba que el Google Pixel 5a estaba en camino, respondiendo a rumores de que un terminal sin anunciar había sido cancelado.

Geeknetic El Google Pixel 5a se pasa por la FCC antes de su lanzamiento 1

En cualquier caso, queda claro que el Google Pixel 5a está cerca, por lo que probablemente en los próximos meses veremos algun que otro rumor o filtracion adicional sobre el mismo, o incluso un anuncio oficial por parte de Google para lanzar el terminal a la venta, algo que podría llegar precedido de una invitación a un evento de mayor envergadura para presentar algo más.

Algunos detalles filtrados indican que el Google Pixel 5a contará con un procesador Snpadragon 765 5G, una pantalla OLED Full HD+, sensor de huellas en la parte trasera y un Jack de 3.5mm.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Google Pixel 5a se pasa por la FCC antes de su lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner