Realme está diseñando su propia versión del Apple MagSafe denominada MagDart

Realme está diseñando su propia versión del Apple MagSafe denominada MagDart

por Jordi Bercial 1

Apple MagSafe ha sido un nombre reconocido durante años por lo que ha significado tanto para los MacBook que equipaban un conector de carga de este estilo como para los nuevos iPhone que cuentan con un puerto magnético en su parte trasera en el que sujetar accesorios o cargar el terminal, pero parece ser que otras marcas también están viendo el potencial que tiene un sistema de este estilo.

Geeknetic Realme está diseñando su propia versión del Apple MagSafe denominada MagDart 1

Es por ello que, tal como podemos leer en GSM Arena, Realme estaría diseñando su propia version del Apple MagSafe denominada MagDart, aunque es posible que este sistema apenas haya iniciado su desarrollo teniendo en cuenta que el origen de esta información tiene lugar en un documento de la EUIPO (European Union Intellectual Property Office).

Esta oficina simplemente se encarga de registrar las marcas que se referirán a una tecnología o producto, de modo que podemos ver como en la documentación se habla, entre muchas otras cosas, de un sistema de carga inalámbrica para smartphones, el uso principal de MagSafe en el iPhone.

Geeknetic Realme está diseñando su propia versión del Apple MagSafe denominada MagDart 2

En cualquier caso, no se encuentran más detalles que nos puedan proporcionar información al respecto, pero teniendo en cuenta que Apple MagSafe es principalmente una bobina de carga inalámbrica con un anillo de imanes alrededor, es complicado esperar algo muy distinto a esto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Realme está diseñando su propia versión del Apple MagSafe denominada MagDart ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner