La batería Apple MagSafe Battery Pack cuenta con una capacidad de 1460mAh

La batería Apple MagSafe Battery Pack cuenta con una capacidad de 1460mAh

por Jordi Bercial 2

Apple ha lanzado un nuevo MagSafe Battery Pack, diseñado para los nuevos iPhone con conectividad MagSafe en la parte trasera, y tal como podemos leer en WCCFTech, parece ser que cuenta con una capacidad de tan solo 1460mAh, algo que, si bien nos podrá sacar de un apuro en determinadas circunstancias, definitivamente no será suficiente para proporcionarnos, por ejemplo, una carga completa de la batería, incluso en el iPhone 12 mini.

Entre las características de la nueva batería, encontramos una total ausencia de botones, de modo que cuando la batería se conecta al terminal, empieza automáticamente su carga, y una vez finalizada, se apaga automáticamente, todo ello sin intervención del usuario y presumiblemente comunicándose con el sistema operativo del terminal, aunque es posible que esto último no sea necesario y la batería esté calibrada para detectar los distintos requerimientos de cada terminal compatible.

Geeknetic La batería Apple MagSafe Battery Pack cuenta con una capacidad de 1460mAh 1

La Apple MagSafe Battery Pack llega al mercado a un precio de 99 dólares y requiere de iOS 14.7 para funcionar, algo que refuerza la idea de que la batería es capaz de comunicarse con el terminal para permitir que la carga y las funciones de inicio y apagado de la batería funcionen correctamente.

Las primeras baterías empezarán a llegar a los clientes el día 20 de junio, y ya deberían de poderse adquirir en la página web de Apple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Apple MagSafe
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La batería Apple MagSafe Battery Pack cuenta con una capacidad de 1460mAh ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner