Apple lanzará un iPhone SE el próximo año con procesador A14 Bionic y conectividad 5G conservando el precio

Apple lanzará un iPhone SE el próximo año con procesador A14 Bionic y conectividad 5G conservando el precio

por Juan Antonio Soto 2

Apple tiene previsto renovar su iPhone SE, esta vez incluirá el actual procesador de los iPhone 12 A14 Bionic junto con conectividad 5G, conservando el precio recomendado de 489 € en España y convirtiéndose en el teléfono con 5G más barato de la compañía.

Geeknetic Apple lanzará un iPhone SE el próximo año con procesador A14 Bionic y conectividad 5G conservando el precio 1

Según vemos en DigiTimes, el teléfono será lanzado en la primera mitad del próximo año. Después del éxito con la versión actual, Apple quiere seguir vendiendo un teléfono de gama de entrada, pero con las prestaciones que ofrece un procesador actual junto con velocidades máximas de descarga ofrecidas por el 5G. Así nos encontramos con el corazón de un iPhone 12 encerrado en el cuerpo de un iPhone 6.

Según los rumores, el nuevo iPhone SE contaría con un diseño similar al iPad Air con pantalla de borde a borde y tecnología Touch ID integrada en el botón de inicio, pero si quiere mantener el precio actual será complicado ofrecer estas mejoras que requerirán de un mayor coste de fabricación.

Geeknetic Apple lanzará un iPhone SE el próximo año con procesador A14 Bionic y conectividad 5G conservando el precio 2

Así veremos de nuevo un diseño similar al iPhone SE actual, con botón de Touch ID en la parte inferior y con la cámara y el receptor de audio en la parte superior, una pantalla de 4,7 pulgadas. Básicamente un iPhone SE de segunda generación actualizado con el nuevo procesador estrella de los iPhone 12 para incluir redes 5G a un precio de entrada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanzará un iPhone SE el próximo año con procesador A14 Bionic y conectividad 5G conservando el precio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner