Gigabyte lanzara tres placas bases con el 690 de AMD

por Javier Rodríguez 1

Dos modelos en formato Micro-ATX y otro en formato ATX. De este modo Gigabyte intenta cubrir la demanda en placas de integración con este nuevo chipset de AMD para procesadores AM2. La GA-MA69VM-S2 y la GA-MA69GM-S2 comparten la misma estructura y solamente las diferencia la versión del chipset utilizado. La más completa es la basada en el 690G que integra un motor grafico compatible con Aero, salida HDMI integrada y soporte completo para tecnologías HDCP de control de contenido.

Geeknetic Gigabyte lanzara tres placas bases con el 690 de AMD 1

A estos dos modelos Micro-ATX se les añade un modelo ATX completo, la GA-MA69G-S3H, que se convierte en la primera placa de tamaño convencional con este chipset de integración de AMD. No mejora en nada a los anteriores modelos en Micro-ATX pero añade más capacidad de ampliación de tarjetas y soporte Crossfire. Esto se hace un poco difícil de implementar ya que la placa no tiene dos slots PCI Express gráficos y aunque existe alguna solución por ahí para slots de 4x la verdad es nunca la podremos usar en este modo, no al menos, de una forma útil y constructiva.

Este nuevo chipset de AMD integra un nuevo motor gráfico integrado muy orientado al uso de estas placas en soluciones de entretenimiento domestico donde realmente son muy potentes gracias a un motor 2D muy capacitado para el video en alta definición.

Gigabyte lanzara tres placas bases con el 690 de AMD, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte lanzara tres placas bases con el 690 de AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner