Google proporciona un año extra de reparaciones para algunos problemas del Pixel 4 XL

Google proporciona un año extra de reparaciones para algunos problemas del Pixel 4 XL

por Jordi Bercial 1

Google ha lanzado un programa extendido de un año para proporcionar reparaciones gratuitas a los usuarios que estén presentando determinados problemas con el Google Pixel 4 XL, un terminal que por lo general ha sufrido problemas de energía que los usuarios han acusado con distintos comportamientos del terminal.

Los problemas que recibirían una reparación gratuita serán los siguientes:

  • El terminal no enciende
  • El terminal se reinicia o se apaga aleatoriamente sin intervención del usuario
  • Problemas de carga con el cargador
  • Problemas de carga inalámbrica
  • La batería del terminal se drena mucho más deprisa que anteriormente

Geeknetic Google proporciona un año extra de reparaciones para algunos problemas del Pixel 4 XL 1

Sin duda, se trata de problemas que pueden comprometer la capacidad de uso del dispositivo, así como la seguridad del usuario y sus alrededores si realmente existe un problema físico en la batería del terminal, por lo que es de buen hacer que Google se encargue de estos problemas si son habituales de la plataforma.

Sin embargo, esta expansión del periodo de reparaciones aplica solamente a aquellos países que no cuenten con una garantía de dos años, como sería España, mientras que la mayoría de dispositivos cuentan con un año de garantía en lugares como Estados Unidos, donde sí se aplicará esta política a los poseedores de un Google Pixel 4 XL.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Google Google Pixel 4 XL
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google proporciona un año extra de reparaciones para algunos problemas del Pixel 4 XL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner