La mayoría de los equipos de Puget Systems se venden con procesadores AMD

La mayoría de los equipos de Puget Systems se venden con procesadores AMD

por Jordi Bercial 1

Las habladurías sobre la cuota de mercado de las distintas compañías en sus respectivos sectores son algo que nunca termina, pero las declaraciones de grandes empresas respecto a las configuraciones de hardware que salen de sus laboratorios suelen ser una ventana a la tendencia del mercado, y en este caso, quien sale ganando es AMD.

Según podemos ver en el tweet de Puget Systems, más de la mitad de los equipos recomendados por la compañía cuentan con procesadores AMD, algo que deja clara la tendencia de los usuarios de cara a adquirir un nuevo equipo fuera de las grandes superficies tradicionales, permitiendo su personalización.

En la entrada del blog que incluye el tweet, también se explican los mejores usos para cada gama de producto, pues los procesadores AMD Ryzen Threadripper también cuentan de cara a las configuraciones de alto rendimiento HEDT que la compañía monta y que compiten de cara a las soluciones HEDT de Intel.

Por último, pero no menos importante, también podemos encontrar configuraciones predefinidas para distintos usos, así como reviews del rendimiento en cada uno de ellos, explicando así las bondades de los procesadores AMD Ryzen, de modo que definitivamente quedan ratificadas las declaraciones en Twitter acerca de las mejoras introducidas por AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores AMD AMD RYZEN
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La mayoría de los equipos de Puget Systems se venden con procesadores AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner