El Samsung Galaxy Z Flip 3 recibe su certificación en Tailandia tras su paso por la NBTC

El Samsung Galaxy Z Flip 3 recibe su certificación en Tailandia tras su paso por la NBTC

por Jordi Bercial 1

Cada vez nos encontramos más cerca del lanzamiento del Samsung Galaxy Z Flip 3, y es que si bien recientemente el terminal pasaba por la FCC para ser certificado para su posterior puesta a la venta, ahora nos encontramos con el mismo tratamiento por el organismo tailandés NBTC (National Broadcasting and Telecommunications Commision), a la misma vez que las autoridades en Indonesia han certificado también el Samsung Galaxy S Pen Pro, el cual está pensado para su uso con el Samsung Galaxy Z Fold 3.

Tailandia contará con la versión SM-F711B del terminal, el cual soportará las bandas 5G de la zona, así como un diseño asimétrico de baterías en paralelo con capacidades de 2300mAh por un lado y 900mAh por el otro, además de contar con una velocidad de carga de 15W. En su interior encontraremos un Snapdragon 888.

Geeknetic El Samsung Galaxy Z Flip 3 recibe su certificación en Tailandia tras su paso por la NBTC 1

De cara al S Pen Pro, con el número de modelo EJ-P5450, en principio será un modelo distinto que el que llegaba con el Galaxy S21 Ultra, y es que si bien las diferencias no están claras, parece ser, según GSMArena, que el S Pen Pro será más grande que los S Pen que vienen incluidos con los Samsung Galaxy Note, dado que estos últimos están pensados para esconderse dentro del terminal.

En cualquier caso, se espera que el día 11 de agosto conozcamos más información respecto al terminal y al S Pen Pro, por lo que esperaremos pacientemente a esta fecha.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Z Flip 3 recibe su certificación en Tailandia tras su paso por la NBTC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner