Aparecen imágenes renderizadas de como será el Samsung Galaxy Z Fold 3 con cámara bajo la pantalla

Aparecen imágenes renderizadas de como será el Samsung Galaxy Z Fold 3 con cámara bajo la pantalla

por Juan Antonio Soto 2

Hoy mismo hemos sabido que el Samsung Galaxy S21 FE tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED y con tasa de refresco de 120 Hz, esto ha sido gracias a la filtración al inscribir este modelo para la certificación TENAA. Aunque puede que se retrase su lanzamiento, se habla que se presentará el 11 de agosto junto con los terminales plegables de la compañía como el Galaxy Z Flip 3 con mayor pantalla externa y el Galazy Z Fold 3 del que ahora conocemos como será su aspecto final.

En un tweet de Ice Universe hemos visto imágenes renderizadas del aspecto final del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3 en el que vemos que, como ya anunciamos anteriormente, contará con una cámara bajo la pantalla.

Geeknetic Aparecen imágenes renderizadas de como será el Samsung Galaxy Z Fold 3 con cámara bajo la pantalla 1

Este será el primer terminal con pantalla plegable en utilizar esta tecnología que incluirán otros fabricantes como Xiaomi, Oppo o Vivo durante la segunda mitad de este mismo año. Samsung dispone de la mejor tecnología en cámaras bajo la pantalla ofreciendo hasta un 40% más de transmisión de luz que la competencia, únicamente comparable con el ZTE Axon 20.

Geeknetic Aparecen imágenes renderizadas de como será el Samsung Galaxy Z Fold 3 con cámara bajo la pantalla 2

El Galaxy Z Fold 3 contará con un procesador Snapdragon 888 junto con 12 GB de memoria RAM y se presentará en 3 colores, verde, negro y rosa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen imágenes renderizadas de como será el Samsung Galaxy Z Fold 3 con cámara bajo la pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner