Apple presentará el iPhone 13 en un evento virtual en vez de presencial

Apple presentará el iPhone 13 en un evento virtual en vez de presencial

por Jordi Bercial Actualizado: 26/07/2021 1

Si bien dada la situación sanitaria que hemos vivido en los últimos 18 meses, ya no es noticia que un evento sea virtual, sí que llama la atención que algunos eventos estén recibiendo tratamientos presenciales, aunque sean de forma parcial, a la vez que otros son virtuales.

En este caso, nos encontramos con que el evento de presentación del iPhone 13, el cual hemos mencionado recientemente en relación al lanzamiento de los Airpods 3, pero tal como podemos ver en WCCFTech, y como realmente ya nos imaginábamos, el evento de presentación del iPhone 13, y, en consecuencia, el de los AirPods 3, será totalmente virtual.

Geeknetic Apple presentará el iPhone 13 en un evento virtual en vez de presencial 1

En coherencia con esto, Apple también ha retrasado la vuelta de sus trabajadores a las oficinas de Apple, que estaba programada para septiembre, y en vez de esto, se ha retrasado, como minimo, hasta octubre, a razón del aumento de casos positivos que se ha estado viendo recientemente.

Se espera también que Apple presente en este evento, además del iPhone 13 y los AirPods 3, un nuevo iPad mini y un resdiseñado MacBook Pro, posiblemente en una nueva paleta de colores heredada de los nuevos iMac, que recibían también una nueva paleta de colores con su rediseño.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple presentará el iPhone 13 en un evento virtual en vez de presencial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner