Spotify añade una nueva funcionalidad de feed en Android y iOS

Spotify añade una nueva funcionalidad de feed en Android y iOS

por Jordi Bercial 1

Spotify ha anunciado que una nueva característica llegará a los usuarios de Android y iOS en las próximas semanas, y es que gracias al nuevo feed que se abrirá paso entre los usuarios móviles de la aplicación, los usuarios podrán descubrir nueva música y podcasts de forma mucho más sencilla, una muy necesaria mejora teniendo en cuenta que podemos encontrar alrededor de 50.000 horas de contenido nuevo subido a Spotify cada día.

La funcionalidad se llamará “What’s New” y concentrará los nuevos lanzamientos de artistas y shows que los usuarios de Spotify sigan en la plataforma, algo que, junto a su funcionamiento en tiempo real, nos permitirá descubrir las nuevas canciones y podcasts tan pronto como aparezcan en la plataforma.

Geeknetic Spotify añade una nueva funcionalidad de feed en Android y iOS 1

La nueva característica será accesible con tan solo un toque en el icono de la campana en la pantala principal de la aplicación, a la vez que esta campana contará con un punto azul cuando exista contenido nuevo que quizá deseemos revisar, y el cual podremos ordenar para ver todo junto, solo música, o solo podcasts.

En cualquier caso, Spotify remarca que la nueva característica se desplegará gradualmente, de modo que algunos usuarios podrán disfrutar de ella hoy mismo, mientras que otros tendrán que esperar unas semanas hasta que sea su turno.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Android iOS Spotify
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Spotify añade una nueva funcionalidad de feed en Android y iOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner