Spotify lanzará un plan HiFi de mayor calidad para competir con servicios como Tidal

Spotify lanzará un plan HiFi de mayor calidad para competir con servicios como Tidal

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en The Verge, finalmente Spotify lanzará un servicio de música en alta calidad, equiparándose así a servicios como Tidal, que, a cambio de una cuota adicional, nos permite disfrutar de música lossless en calidad CD, algo que por ahora Spotify no ofrece.

En el anuncio del nuevo servicio de Spotify se ha mencionado que contaremos con una mayor calidad, pues a día de hoy, el bitrate máximo del que podemos disfrutar es de 320Kbps, que para ser música en streaming no está para nada mal, pero puede ser mejor tal y como han demostrado ya sus competidores.

Geeknetic Spotify lanzará un plan HiFi de mayor calidad para competir con servicios como Tidal 1

El precio no se conoce por ahora, pero estará disponible solamente en determinados mercados, por lo que la disponibilidad global queda fuera de la cuestión en estos momentos. En comparación, Amazon Music HD cuesta 14.99 dólares al mes sobre el plan estándar (12.99 dólares para suscriptores Prime) mientras que en el caso de Tidal, el precio es de 19.99 dólares mensuales.

Curiosamente, Apple Music aún no cuenta con ningún servicio de este nivel, especialmente después de haber lanzado altavoces de gran calidad como el HomePod, así como los AirPods Max, unos de los auriculares domésticos más caros del mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Spotify
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Spotify lanzará un plan HiFi de mayor calidad para competir con servicios como Tidal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner