Spotify funcionará en el Apple Watch sin necesidad de un iPhone conectado a él

Spotify funcionará en el Apple Watch sin necesidad de un iPhone conectado a él

por Jordi Bercial 1

La aplicación de Spotify para el Apple Watch está empezando a recibir la opción de recibir música o podcasts sin tener que conectarse a un iPhone, siempre y cuando contemos con una versión del Apple Watch que cuente con conectividad a internet, ya sea por WiFi o mediante datos móviles, de modo que por ahora no podremos escuchar música sin conexión mediante la función de descarga.

Tal como podemos ver en 9to5Mac, son varios los usuarios alrededor del mundo que han empezado a ver esta posibilidad en sus relojes, aunque como parece tratarse de un lanzamiento escalonado, esta posibilidad aún no está disponible en todos los relojes, por lo que, si no la podemos ver en nuestra unidad, simplemente tendremos que esperar un tiempo más.

Sea como sea, Spotify ha confirmado a Engadget que este lanzamiento forma parte del enfoque que tiene la compañía a la hora de desarrollar experiencias que permitan a los usuarios escuchar Spotify donde sea y cuando sea, independientemente del dispositivo desde el que lo hagan, por lo que es posible que eventualmente la opción de escuchar música sin conexión aparezca en la aplicación.

Para poder optar a esta opción, tan solo tendremos que actualizar la aplicación a la última versión y esperar a que se active si no lo hace de inmediato.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartwatches Spotify Apple Watch
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Spotify funcionará en el Apple Watch sin necesidad de un iPhone conectado a él ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner