Filtrados nuevos detalles sobre los próximos plegables de Samsung

Filtrados nuevos detalles sobre los próximos plegables de Samsung

por Jordi Bercial ...

Hoy mismo hablábamos de que el Samsung Galaxy Z Flip 3 había pasado su etapa de certificación en Tailandia, acercando así su lanzamiento, pero tal como podemos ver en la cuenta de Twitter de EVLeaks, parece ser que se han filtrado más detalles sobre las pantallas y las cámaras que encontraremos en los próximos terminales plegables de Samsung.

Por una parte, nos encontramos con que el Samsung Galaxy Z Flip 3 contará con una pantalla principal plegable de 6.7 pulgadas con una pantalla exterior de 1.9 pulgadas en la que podremos ver datos con una densidad similar a lo que podríamos ver en una Xiaomi Mi Band.

Por otra parte, en el Samsung Galaxy Z Fold 3 encontraremos una pantalla interna plegable de 7.6 pulgadas, mientras que la pantalla fija exterior contará con una diagonal de 6.2 pulgadas que nos permitirá utilizar el terminal sin tener que desplegarlo, algo relativamente necesario en la primera generación del Fold debido a su reducido tamaño.

En cuanto a cámaras, el Galaxy Z Flip 3 llegará con un sistema de doble cámara trasera de 12 megapíxeles, mientras que en la parte interior tendremos un captor de 10 megapíxeles. A su vez, el Z Fold 3 contará con tres cámaras traseras de 12 megapíxeles, una cámara selfie de 4MP en la pantalla plegable y una cámara de 10 megapíxeles en la pantalla exterior.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrados nuevos detalles sobre los próximos plegables de Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?