El Realme Flash será el primer teléfono Android en incluir un sistema de carga inalámbrica magnética

El Realme Flash será el primer teléfono Android en incluir un sistema de carga inalámbrica magnética

por Juan Antonio Soto 2

Realme, fabricante de teléfonos móviles que se ha introducido recientemente en Europa, ha anunciado hoy que su próximo teléfono Realme Flash será el primer teléfono Android con carga inalámbrica magnética del mundo. Una tecnología que ya hemos visto en los iPhone 12 presentados hace casi un año y que Apple ha sabido sacar provecho vendiendo los nuevos cargadores y accesorios MagSafe para iPhone.

Geeknetic El Realme Flash será el primer teléfono Android en incluir un sistema de carga inalámbrica magnética 1

En su cuenta de Twitter, Realme ha anunciado este nuevo Realme Flash con la silueta del dispositivo y un dibujo haciendo referencia a su carga inalámbrica magnética, la propia Realme ha sido la que ha indicado que esta tecnología estará presente por primera vez en Android en su Realme Flash.

El cargador inalámbrico, llamado MagDart, incluirá un puerto USB de tipo C y se pegará detrás del teléfono para cargarlo, aunque por el momento no hemos sabido que potencia de carga tendrá. Se rumorea que será mayor a 15 W siendo también el cargador más rápido de este tipo.

Geeknetic El Realme Flash será el primer teléfono Android en incluir un sistema de carga inalámbrica magnética 2

El Realme Flash será un teléfono de gama alta que incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 888 junto con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, aunque no sabemos si hay disponibles otras capacidades de almacenamiento y/o RAM. También contará con pantalla curva y cámara frontal a modo de agujero en la pantalla. El sistema operativo será el actual Android 11 bajo la capa de personalización Realme UI 2.0.

Geeknetic El Realme Flash será el primer teléfono Android en incluir un sistema de carga inalámbrica magnética 3

Esperaremos algunos días más para conocer más detalles acerca de este nuevo Realme Flash y su sistema de carga inalámbrica magnética en Android.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Realme Flash será el primer teléfono Android en incluir un sistema de carga inalámbrica magnética ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner