La última filtración sobre el Xiaomi Mi Mix 4 le da 12GB de memoria RAM

La última filtración sobre el Xiaomi Mi Mix 4 le da 12GB de memoria RAM

por Jordi Bercial ...

Según podemos leer en My Smart Price, parece ser que el Xiaomi Mi Mix 4 está cerca de su salida al mercado, pues según un informe de TENAA, un organismo oficial encargado de certificar distintos productos, el dispositivo existe y llegará en dos configuraciones, siendo la primera de 8 GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna, y una segunda configuración más cara de 12GB de memoria RAM y 256GB de memoria interna.

Se trata de un par de configuraciones que caen en línea con lo que podemos esperar de un terminal de gama alta, pero sí es cierto que se quedan relativamente cortas para las aspiraciones de la gama Mi Mix, que son las de proporcionar lo absolutamente mejor, y definitivamente, 256GB de almacenamiento interno son pocos de cara a un buque insignia.

Geeknetic La última filtración sobre el Xiaomi Mi Mix 4 le da 12GB de memoria RAM 1

El terminal contará también con conectividad 5G, tal y como se esperaba, así como soporte para doble SIM. Lógicamente, encontraremos Android bajo la capa de personalización MIUI, y se espera que el terminal llegue con una cámara UD bajo un panel personalizado que podría llegar con una resolución superior a la media.

En su interior contaremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, una batería de 4500mAh y un sistema de carga rápida de 120W, así como una cámara con lentes líquidas

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última filtración sobre el Xiaomi Mi Mix 4 le da 12GB de memoria RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?